NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

martes, 27 de diciembre de 2016

Se colocaron las rejas, ventiladores y aire acondicionado en el CEC 802 de F. Madero


En su última visita a la localidad, Pablo Zurro había tomado nota de esta necesidad y en reunión con las autoridades y personal de la institución, se comprometió a entregar un subsidio en beneficio de poder obtener las rejas para el frente de la institución, y el sistema de aire acondicionado y ventiladores para el verano.

 Al respecto el intendente comunal comentó: "Para nosotros la educación es la base de toda sociedad, trabajamos para que nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar de la educación y crecer en instituciones que se fortalecen gracias a las maestras, las autoridades, el personal no docente y las cooperadoras, pero no nos olvidemos que esto no podría ser posible sin el apoyo del estado municipal, estamos para eso y trabajamos para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance".

Lucía Báez, directora del Centro Educativo Complementario agradeció el respaldo de las autoridades. Continuó "Estamos felices de este nuevo espacio, trabajamos muy cómodos y estamos contentos por la nueva casa, yo siempre digo; es nuestra esencia, y verlos a ellos (niños), jugar, cantar y sonreír es lo más importante que nos puede pasar como educadores".

En el momento de la visita se encontraban trabajando los operarios en la colocación del aire acondicionado rejas y los ventiladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario