NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pablo Zurro entregó otro subsidio para el CEC 802 de Francisco Madero



Pablo Javier Zurro entregó un importante subsidio al Centro Educativo Complementario Nº 802 de Francisco Madero. El aporte está destinado a la compra y colocación de las rejas del establecimiento, ventiladores y aire acondicionado. El compromiso fue asumido durante la última visita en septiembre cuando se hizo efectiva la entrega del subsidio para la compra de los juegos interactivos.


En su última visita a la localidad, Pablo Zurro había tomado nota de esta necesidad. Al respecto comentó: "Para nosotros la educación es la base de toda sociedad, trabajamos para que nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar de la educación y crecer en instituciones que se fortalecen gracias a las maestras, las autoridades, el personal no docente y las cooperadoras, pero no nos olvidemos que esto no podría ser posible sin el apoyo del estado municipal, estamos para eso y trabajamos para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance".

Lucía Báez, directora del Centro Educativo Complementario agradeció el respaldo de las autoridades. Continuó "Estamos felices de este nuevo espacio, trabajamos muy cómodos y estamos contentos por la nueva casa, yo siempre digo; es nuestra esencia, y verlos a ellos (niños), jugar, cantar y sonreír es lo más importante que nos puede pasar como educadores".

En el momento de la visita se encontraban trabajando los operarios en la colocación del aire acondicionado y los ventiladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario