NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 26 de diciembre de 2016

DOS NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

Frente al Fonavi 1, la municipalidad está construyendo más pavimento, dos nuevas cuadras que van desde Rawson hasta Payró complementando toda la urbanización que se viene haciendo en forma progresiva en la zona, ya sea cordón cuneta sobre esta última calle, el cierre del canal a cielo abierto, trabajos de desague hídrico, la obra de cloacas o la construcción del nuevo parque Los Lorenzo, todo un complejo planificado que va cambiando las condiciones ambientales, sanitarias y urbanas del lugar.

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE RAWSON?
"¿Se acuerdan del desastre que era esta calle desde Andrade? -se preguntó el intendente municipal- un verdadero caos de agua, barro, cortadas, pozos, etc. etc. sobre lo que planificamos un colector de 480 m, cordón cuneta y pavimento hasta Rodríguez que cambió todo. Ahora volvemos sobre el lugar, porque similares trabajos se hicieron en otras partes de la ciudad y pronto todo será un recuerdo como la antigua y olvidada Rawson".

LÁSTIMA LOS QUE ROMPEN EL PAVIMENTO
Con respecto a daños producidos al tendido de pavimento, Zurro prosiguió comentando "Sin duda, el trabajo dedicado, cuidado y de calidad que se realiza tiene sus perjuicios en aquellos que no les importa y apenas iniciado el nuevo pavimento ya han producido roturas con pisadas, escritos y otros daños. Es lamentable porque el esfuerzo es mucho, pero no será freno para nada, como tampoco lo han sido otros hechos u otras decisiones políticas para detenernos en nuestro querer hacer para generar los cambios que venimos logrando" finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario