NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Comenzó la Forestación del nuevo parque Los Lorenzo

El parque Los Lorenzo va tomando forma con el trabajo de Obras Públicas, Servicios y la Dirección de Medio ambiente.


La Dirección de Medio ambiente trabaja en la forestación del nuevo parque que la municipalidad construye en el sur de la ciudad frente al barrio Fonavi 1. En este momento el equipo se aboca a tareas de colocación de las especies que conformarán el tendido del arbolado. En un principio se colocarán palo borracho, catalpas y sóforas. 

Vale aclarar que los terrenos donde la municipalidad construye el nuevo espacio de ocio y recreación, fueron donados por la familia Lorenzo para la construcción exclusiva de un parque recreativo. En ese sentido la Secretaría de Obras Públicas planificó los trabajos en función de los estudios realizados previamente, y luego de la excavación para la construcción del lago, se altearon y nivelaron todos los espacios contiguos al espejo de agua.

Los terrenos donde se está construyendo el nuevo parque de la ciudad, estaban plagados de roedores, basura y carecían de cualquier tarea de mantenimiento. Con los trabajos que viene desempeñando la municipalidad, el espacio luce un panorama alentador que muestra un hermoso lago que ya está rodeándose de árboles y será otra obra en beneficio de la comunidad, que quedará para el disfrute de las generaciones futuras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario