NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 2 de diciembre de 2016

BELASTEGUÍN CIUDADANO ILUSTRE

SE PROPONE SU NOMBRE AL PLAYÓN DE SAN MARTÍN Y GOROSTIAGA


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, firmó el Decreto 1143/2016 mediante el cual se otorga la distinción de CIUDADANO ILUSTRE DEL PARTIDO DE PEHUAJÓ a Fernando Belasteguín. En el mismo Decreto también se dispone designar con el nombre de “FERNANDO BELASTEGUÍN" al Playón Deportivo ubicado en la intersección de Avda. José de San Martín y Avda. José B. Gorostiaga de nuestra ciudad.

UN NECESARIO RECONOCIMIENTO
En la firma del correspondiente Decreto, el Departamento Ejecutivo municipal abunda en destacadas consideraciones sobre la trayectoria deportiva y humana que conforman su personalidad, su compromiso social con la comunidad y las virtudes con las que representa a Pehuajó en el contexto mundial. 

EL PLAYÓN LLEVARÁ SU NOMBRE
En el art. 2º del Decreto, se designa con su nombre al playón de Av. San Martín y Gorostiaga y se ha dispuesto además en forma expresa, que se realizará una construcción en su homenaje, emplazada en el mismo sitio. 

PABLO ZURRO Y LA DESIGNACIÓN
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, de recorrida por el playón que tendrá en el futuro el nombre del “Bela”, comentó que se trata de una decisión que refleja el reconocimiento de la comunidad a su trayectoria y compromiso. Acompañado del Director de Deportes, Walter Acosta, expresó “Es lo menor que podemos hacer en nombre de Pehuajó para premiar no solamente su trayectoria sino el hecho de que sus raíces pehuajenses persisten en sus sentimientos y las manifiesta en forma permanente” 

PERSONALIDAD DESTACADA EN LA PROVINCIA
Este Decreto está ad referéndum del HCD y se programará la entrega de tales distinciones junto a la designación de Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires, de mismo modo que se ha entregado a grandes deportistas como el equipo de la Copa Davis entre otros. La Legislatura provincial, aprobó por unanimidad este Proyecto impulsado en mayo pasado por el diputado provincial Avelino Zurro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario