NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 11 de diciembre de 2016

AVANZA EL SANEAMIENTO DEL CANAL VENEZUELA

El canal Venezuela se está transformando en un sistema de drenaje limpio junto al proyecto de urbanización que unirá la ciudad integrando a los nuevos barrios que se construyen en el ex campo de la familia De la Peña.

Se construyen los sistemas de drenajes de las calles.

La foto ilustra la construcción de los sumideros para el drenaje de los excesos pluviales. Las primeras excavaciones se están realizando en la esquina del cruce con el acceso Néstor Kirchner. Allí se construirán las primeras dos bocas de tormenta y luego se continuará con el resto siguiendo la pavimentación a los costados de Venezuela. 

En forma paralela a la mega construcción del canal, se está uniendo la ciudad proyectando la continuidad de las calles hacia el sector de la nueva urbanización en el ex campo de la familia De la Peña, algo que permitirá a cualquier vecino circular por ellas hasta la ruta 5. Al efectuar declaraciones en el lugar, el intendente municipal comentó "Ya tenemos una ciudad dividida por las vías y el Venezuela era otra de las divisiones, con esta obra favorecemos fuertemente la conectividad de todo Pehuajó. la idea nuestra, que es lo que estamos llevando a cabo con todos estos trabajos es que alguien que pueda salir de calle Echeverria en el terraplén, y llegue a la ruta 5. Para lograr esto, trabajamos en la conectividad de todos los barrios porque sino iban a quedar unos barrios adelante y otros atrás, y nosotros no tenemos barrios privilegiados, nosotros tenemos barrios igualados".

"Contiguo al canal, sobre el acceso Kirchner nosotros hicimos un pluvial de 1200 metros, que es una obra que está bajo tierra, y que no le sirve a la gente mediática, porque van enterradas, pero sí le sirve a la población".


No hay comentarios:

Publicar un comentario