NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 1 de diciembre de 2016

A partir de hoy se podrá circular sobre calle Rafael Hernández entre calles Martín Fierro y Encina.

Apertura de una nueva cuadra pavimentada


Las obras de pavimentación sobre Rafael Hernández ya son un hecho. Las seis primeras cuadras comprometidas en ese sector de la ciudad ya se construyeron, y con la nueva apertura son cuatro las cuadras que fueron pavimentadas y que ya están listas para libre circulación de los vecinos.

El proyecto de pavimentación sobre Rafael Hernández ha permitido unir mediante asfalto la calle López y Planes y Esteban De Luca. Permitiendo tránsito fluido y ordenado en ese sector de la ciudad, con las primeras cuatro cuadras habilitadas, restando solo dos para la habilitación, que van desde calle Encina hasta De Luca. A propósito de la nueva urbanización Pablo Javier Zurro comentó: "Ahora, llegar a esta zona o ir hasta el Fonavi 2 o Los Robles es diferente, se ha recuperado para los vecinos el derecho a una mejor calidad urbanística y ambiental con una preocupación evidente desde nuestra gestión para tener cada día un Pehuajó más ordenado. Ahora los vecinos comienzan a trabajar en el ordenamiento de sus veredas, a sentirse integrados".

Para que la pavimentación sobre Rafael Hernández sea un hecho real, fue necesario una obra planificada y sustentable en el tiempo, gestionada y lograda para un cambio en todo el sector. Por ello, la construcción del colector pluvial, fue un trabajo necesario, enorme y difícil, que hoy no se ve por estar bajo tierra, pero está sirviendo de base a todo el cambio que comenzó al inicio de la gestión de Pablo Zurro en Pehuajó. Se trata de un conducto de desagües hídricos de 960 m, que van desde calle Rojas hasta Rafael Hernández, dando paso al pavimento que se ha realizado en el sector ya sea Encina, Bogliano y ahora Rafael Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario