NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ya se puede tramitar el gas en Juan José Paso



Se puso en marcha la oficina de Camuzzi en la localidad de Juan José Paso. El Sr. Secretario de Gobierno Daniel Guibelalde visitó la localidad y junto a La Sra. delegada Gabriela Paturlanne estuvieron presentes el primer día de vigencia del servicio de gas natural.

La apertura de esta oficina representa, para todos los vecinos, la posibilidad de empezar a tramitar el servicio. Al respecto Gabriela Paturlanne comentó: "es muy importante poder contar con el servicio de gas en paso, estamos orgullosos de la apertura de la oficina, incluso ya hay vecinos que se están acercando a consultar para poder conectarse en sus casas, lo cual representa un gran avance para la localidad".

Las obras del gaseoducto costaron millones de pesos que no pueden leerse como un gasto, sino como una inversión en futuro. Es la primera vez en la historia de Pehuajó que un gobierno municipal retoma las deudas con los pueblos y trabaja sobre las demandas más grandes de la población, haciendo posible ejecución de un plan de obras para lograr, por ejemplo, contar con las ventajas del gas natural en forma domiciliaria y que además del confort, se convierta en la base para futuros emprendimientos laborales y desarrollo de la comunidad. 

La oficina trabajará los jueves en horario matutino de 8:30 a 12:30 horas. El Secretario de Gobierno, Sr. Daniel Guibelalde estuvo acompañando el inicio del servicio y al ser consultado por la importancia del servicio de gas respondió: "En general quiero manifestar el agrado que a todos nos genera llegar con gas a una comunidad como Juan José Paso, a 42 kilómetros de Pehuajó, y poder lograr que todos los vecinos puedan mejorar la accesibilidad a los servicios,como también lo hicimos con las cloacas. es un logro por el que trabajamos siempre a disposición de los vecinos para mejorar e igualar las posibilidades de todos los pueblos del partido".

Aquellos que deseen acceder a mayor información pueden acercarse a la oficina ubicada en el edificio de la delegación los jueves de 8:30 a 12:30 horas.


    foto: Daniel Guibelalde y Gabriela Paturlanne juanto a gasistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario