NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 22 de noviembre de 2016

Urbanización en Gorostiaga: A solo 200 metros de unir mediante pavimento, Acc. Kirchner y el Hipódromo Julio Rodríguez.


Se finalizaron las primeras tres cuadras de asfalto comprometidas en ese sector de la ciudad. En este momento las obras se desarrollan en el cruce de calles de Gorostiaga y Almafuerte. La semana pasada se había concluido uno de los sectores del cruce, precisamente el que está en dirección hacia La Caballada. En este momento la municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en el final del cruce de calle Almafuerte.

En poco tiempo quedará finalizada una obra extraordinaria que mejorara el acceso a los barrios; El Cerrito, Prof. Osvaldo Gugliegmino, Circulo cerrado Municipal y Circulo Cerrado 2. En el comienzo se pavimentó la cuadra comprendida entre Alfonsina Storni y Almafuerte. Luego se continuó en dirección a La Caballada, para llegar hoy hasta la esquina de calle Ind. Argentinas. Para finalizar la pavimentación total de Gorostiaga, solo resta extender los trabajos en dirección a la pista de trote, asfaltando los últimos 200 metros entre el cruce de Indigenas. Argentinas y calle Inchauspe.

A propósito del avance de la pavimentación en Calle Gorostiaga y en la ciudad, Pablo Zurro comentó: "trabajamos para finalizar una nueva obra de asfalto en una ciudad, hemos multiplicado por seis el ritmo de la pavimentación durante nuestra gestión en relación a las anteriores gestiones, comprendidas en un mismo periodo de tiempo. hemos trabajado mucho y las obras están a la vista de todos. con el nuevo pavimento sobre Gorostiaga vamos a lograr unir la Acceso. Kirchner con el Hipódromo Julio Rodríguez asegurando mejor tránsito para todos los vecinos de los barrios".  








No hay comentarios:

Publicar un comentario