NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 22 de noviembre de 2016

HOSPITAL DR. ARÁMBURU

SE INAUGURA EL NUEVO SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Este miércoles, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dejará inaugurado el nuevo servicio de odontología en el hospital local. El acto se llevará a cabo a las 10.00 horas en las flamantes instalaciones situadas en el sector de consultorios externos del nosocomio.

Una recorrida por el nuevo espacio, permite apreciar los cambios tecnológicos introducidos, al igual que las modificaciones introducidas para mejorar la atención en esta especialidad. En cuanto a la nueva tecnología incorporada, se pueden apreciar los modernos sillones en los 2 consultorios, ambos son de última generación, que optimizan el trabajo de los profesionales y del instrumental que poseen, como asimismo un moderno sistema de rayos con pantalla de led que da celeridad a las intervenciones.

Por otra parte, se ha anexado un sector de administración para manejo y control independiente de los turnos, con las comodidades necesarias y equipamiento digitalizado para mejor desarrollo de la actividad.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto de esta nueva área que "inauguraremos otro espacio importante de la atención de la salud de la población, hemos remodelado los consultorios e incorporado elementos de última generación como corresponde a uno de los principales derechos de la gente, sobre el cual hemos estado pendientes desde la gestión y realizado sensibles reformas en todo el hospital. Ahora vamos por otras inversiones como lo son el archivo, el sector de kinesiología y la construcción de nuevas salas de internación y quirófanos. Por algo, la gente se atiende en nuestro hospital y en nuestro sistema de salud, el cual ha crecido en tecnología y calidad de atención, sumándose al crecimiento todo de Pehuajó".


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario