NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 10 de agosto de 2016

El C.I.C recibe la visita de los alumnos del jardín 907


La visita se enmarca en el proyecto de Integración y Participación Comunitaria, los alumnos visitarán las instalaciones de la biblioteca del C.í.C.


El encuentro será hoy miércoles 10 de agosto por la tarde. Los alumnos del jardín 907 conocerán el proyecto de Integración y Participación Comunitaria, y en la biblioteca infantil del Programa Médicos Comunitarios "Te Invito a Leer Conmigo" disfrutarán de actividades de lectura. 

Luego de la jornada de lectura los niños compartirán la merienda programada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de la Sra. Alejandra Oriani. Además se hará entrega de un poema para que los chiquitos puedan continuar la lectura en sus hogares, estos mencionados, fueron entregados el día de la inauguración de nuestra biblioteca por integrantes de "Y volverán a ser árboles". 

Al final del encuentro, los alumnos del Jardín 907, podrán disfrutar de la experiencia de la jornada con la proyección de sus trabajos en la pantalla gigante y los equipos audiovisuales que cuenta la institución. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario