NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 15 de abril de 2012

Parque industrial. Se firmó la Escritura del predio

Tal como se anunciara desde el D.E., en la Escribanía General de Gobierno se realizó el acto de escrituración del predio adquirido por la Municipalidad destinado al Parque Industrial. El intendente Pablo Zurro a parte vendedora viajaron con tal finalidad y rubricaron la escritura traslativa de dominio a favor de la Municipalidad de Pehuajó, con la presencia de los escribanos del organismo provincial.

SE REALIZARAN MEJORAS

Zurro, expresó su beneplácito por el hecho anunciando que comenzarán en breve los trabajos para dotar al lugar de gas, energía eléctrica, agua y pavimento, considerando sumamente importante para Pehuajó el poder contar con un parque acorde con las necesidades, y que tendrán un costo de tres millones y medio de pesos.



El predio cuenta con 40 hectáreas  y está ubicado cerca del cruce de las Rutas 226 y 5, en un lugar estratégico para la actividad empresaria, y también muy cercano de lo que será el "Puerto seco", Aduana Primaria, desde donde se puede exportar en forma directa desde nuestra ciudad.


Zurro manifestó su "inmensa satisfacción" por haberse concretado la firma de la escritura, destacando que "fueron años de gestiones y poder tomar posesión en pocos días para seguir los trabajos es algo importante para el futuro de Pehuajó".



No hay comentarios:

Publicar un comentario