NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 9 de abril de 2012

Demanda contra Cablevisión

La Municipalidad interpuso una demanda  a Cablevisión 
por el cobro del servicio de abono

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló que en el día de ayer “se interpuso demanda contra Cablevisión S.A. ante el Juzgado Federal de Junín para que se dé cumplimiento con las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior que disponen los montos para el cobro del abono básico mensual del servicio de televisión por cable”.

De acuerdo con los argumentos dados por el Intendente, “el precio del servicio de televisión por cable está fijado por las resoluciones de la Secretaria de Comercio Interior N° 36/11, 65/11, 92/11, 123/11, 141/11 y 25/2012”.

Pablo Zurro, dando más detalles, explicó que “desde hace 16 meses Cablevisión S.A. incumple con las citadas resoluciones cobrando un sobreprecio de entre 29 $ a 36 $ por mes por abonado. Por ejemplo, hoy la tarifa autorizada es de 123 $ y se está facturando a los abonados 159 $. El monto de sobrefacturación ronda los 250.000 $ mensuales”.

Acerca de la presentación realizada en el Juzgado Federal de Junín, el jefe comunal dijo que “se solicitó la aplicación de una medida cautelar para que Cablevisión S.A. suspenda el exceso de facturación sobre la tarifa fijada por la Secretaría de Comercio Interior y se cobre lo que legalmente corresponde”.

Dijo Zurro en la parte final, que “se solicitó que la licenciataria proceda a devolver los importes que pudieran haberse facturado en exceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario