NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 1 de abril de 2011

Zurro inauguró el período de Sesiones Ordinarias del HCD

Con el marco del numeroso público que se dio cita en la Sala R. Hernández del HCD, y la totalidad de los Concejales de los diferentes bloques, el Intendente Municipal, dejó inaugurado esta noche, el período 2011 de Sesiones ordinarias del cuerpo legislativo.

Luego del inicio protocolar por el cual el presidente del mismo, José F. Deo, diera apertura a la Sesión, los presidentes de los distintos bloques le acompañaron al Despacho del jefe comunal para invitarle a concurrir al recinto.

Luego del agradecimiento por la invitación formulada, Zurro dio comienzo a su discurso detallando, área por área, las acciones de gobierno que fueron realizando. No abundó en detalles técnicos e hizo especial énfasis en los logros y trabajos realizados que superaron estadísticamente a muchos años de postergación de Pehuajó.

Así fueron pasando los informes de Salud, Desarrollo Humano, Medio ambiente, Caminos Rurales, Servicios, Cultura y Deportes, entre otras dependencias, rubricados por aplausos de la concurrencia ante la nominación de las obras y actividades realizadas.

El eje central, lo puso en la Secretaría de Obras Públicas, donde destacó las millonarias inversiones en obras y emprendimientos en el distrito.

Al cierre de la exposición, realizó un enfático agradecimiento a los Concejales que apoyan su gestión y una irónica apreciación sobre las críticas opositoras, manifestando: “una crítica negativa = una obra, dos = 2 obras…” y así sucesivamente. La nota destacada del cierre la expresó en relación a la posible instalación de los Tribunales Federales en Pehuajó, hecho en disputa con Trenque Lauquen y pidió el apoyo de todas las fuerzas comunitarias para lograrlo.

Nuestro servicio de prensa, incluirá en este sitio a la brevedad, el discurso completo del mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario