NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 6 de abril de 2011

Se inaugura "El galpón municipal"

LLega el Ministro de Economía provincial, Lic. Alejandro Arlía

Se inaugura “El galpón municipal”, el importante edificio ubicado en deán Funes y Gardes que ocupara la Cámara de Microempresarios, el cual fue totalmente remodelado y acondicionado por la Municipalidad para la instalación de diversas dependencias.

El acto tendrá lugar este jueves a las 10,30 horas y será presidido por el intendente, Pablo Javier Zurro, contándose con la presencia del ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlía, programándose un acto protocolar de inauguración. Por la tarde, a partir de las 19 horas, se realizará una muestra de los Talleres de Cultura con actuaciones artísticas.

La programación comenzará con la presencia de las autoridades y banderas de establecimienbtos educativos. Posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino que ejecutará la Banda Municipal Infanto Juvenil , se realizará el corte de cinta y se bendecirán las instalaciones.

El intendente Pablo Zurro, se dirigirá a los presentes y dará la bienvenida al Ministro de Economía, quien luego hará uso de la palabra. Finalizado su discurso se invitará a los presentes a recorrer el lugar.

ACTIVIDAD ARTÍSTICA

Por la tarde, a partir de las 19 horas, se realizará un espectáculo con entrada libre y gratuita con la participación de los Talleres de la dependencia, contándose con la presencia del Circo Social y la Murga, la Banda Municipal, la Escuela de Tango Derecho Viejo y el ballet oficial Folklorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario