NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 13 de abril de 2011

La Tecnicatura Superior en Enfermería está en marcha

Con la presencia de la Secretaria de Salud, la Dra. Marta Defrancisco, acompañada de la Coordinadora del CIC, Norma Cereso y de la Directora de la Tecnicatura, María de la Paz Berro, se dio el inicio oficial a la carrera que funcionará en la sede de dicha institución, ubicada en Zanni y Maciel.
Una numerosa matrícula de alumnos que optaron por sumarse a esta convocatoria, que redundará en una importante opción para las necesidades en esta profesión, estuvieron presentes en el SUM del Centro y pertenecen a Pehuajó y la zona.
La Secretaria de Salud, en sus palabras de inicio, expresó la importancia de esta iniciativa de la gestión, ofreció el total apoyo y deseó suerte a los alumnos. De igual manera, haciéndose eco de lo dicho por Marta Defrancisco, la Coordinadora del lugar, Norma Cereso, expresó su complacencia por haberse elegido el mismo para desarrollo de la actividad educativa, expresando los beneficios que se brindan a la comunidad en estos tres aspectos, como lo son la educación, la salud y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario