NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Día de la memoria la verdad y la justicia

Se realiza el acto oficial

En el Sitio de la Memoria, este jueves a las 11.00, se realizará el acto oficial por el “Día Nacional de la memoria, por la verdad y la justicia”, organizado en forma conjunta por la Municipalidad y la UEGD.

El acto será presidido por el intendente, Pablo Zurro, y participarán entidades de la comunidad, vecinos y familiares de las víctimas del proceso militar que implantó el terrotidmo de Estado con más de 30.000 desaparecidos.

DESARROLLO DEL ACTO

El Acto comenzarà con el ingreso de las Banderas de ceremonia, los cuales pertenecen a Patios Abiertos de la Escuela Primaria 9, para entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, a lo que seguirán palabras de la Concejal del bloque del Frente para la Victoria, Rosa Ron. Tras ello, se recordará a los pehaujenses que fueron víctimas del terrorismo de Estado, Raquel Bullit, Silvana Benincasa, Jorge Fernández, Ricardo Suárez, Jorge Del Arco, Norberto Casanovas y Héctor Emilio Vicario Pérez, y se les tributará un aplauso y una ofrenda floral

La coordinadora de Patios Abiertos, Alejandra Olguín, explicará el proyecto que se realiza con niños y jóvenes con lo cual finalizará la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario